Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Sábado 19, de Agosto de 2017 | Actualizado el Jueves 17, de Agosto de 2017 6:16 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Mundo | Junio 17, 2017
Un atentado en un centro comercial de Bogotá deja al menos tres muertos y varios heridos
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santo visitó el lugar del hecho. foto/Diario el País

Diario/El País Un atentado en un centro comercial de Bogotá ha dejado este sábado al menos tres muertos y varios heridos desatando el pánico en la capital de Colombia. La explosión se ha producido alrededor de las cinco de la tarde en los baños de mujeres del segundo piso del complejo Andino, ubicado en una zona de elevada afluencia en el norte de la ciudad.

Las autoridades han confirmado la muerte de tres personas, entre ellas una mujer de nacionalidad francesa, y que al menos una decena resultaron heridas. Nueve víctimas han sido trasladadas a una clínicas cercanas para ser atendidas.

“Lamento informar de que son tres las mujeres fallecidas por bomba en Centro Andino. Otra está grave, pero no en riesgo de muerte”, ha confirmado a través de Twitter el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.Entre las fallecidas hay una ciudadana francesa.

Julie Huynh, de 23 años, llevaba 6 meses trabajando como voluntaria en un colegio de un barrio popular.

El presidente del Gobierno, Juan Manuel Santos, ha convocado un consejo de seguridad para mañana y se ha dirigido a los ciudadanos para pedirles unidad y “que este tipo de terrorismo no sea obstáculo para la fiesta de la paz”.

Ha asegurado que no hay indicios de otros posibles atentados y ha invitado a la población a seguir celebrando el puente del día del padre. “No hay indicios claros sobre quién pudo haber sido el responsable. Ya están en proceso varias investigaciones.

Los responsables caerán”, ha señalado el presidente, que se encontraba de visita oficial en la Costa Caribe y ha regresado a Bogotá.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados