Botom de cerrar
*/-->
Panamá, sábado 18, de agosto de 2018 | Actualizado el viernes 17, de agosto de 2018 3:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Entrevistas, Multimedia | marzo 5, 2012
Alexandra Vargas, Reina del Festival de la Mejorana 2012
Guararé, Los Santos.
Alexandra Vargas Reina Festival de la Mejorana 2012

Alexandra Mercedes Vargas Benavides, Reina del Festival de la Mejorana 2012, del 21 al 27 de septiembre en Guararé, provincia  de Los Santos

Que se siente ser la reina de este año?

Es un orgullo muy grande para cualquier muchacha de Guararé, haber tenido la oportunidad de ser reina del Festival de la Mejora, pues crecemos con esa ilusión desde niñas y soñamos con ese momento y gracias a Dios y a la Virgen a mí se me cumplió.

Desde cuando tienes éste sueño de ser Reina del Festival de la Mejorana?

Desde los 5 años comencé a bailar típico, así que desde ahí estaba con mis compañeras que nos coronábamos y que éramos las reinas una detrás de otra y como dato curioso es que desde el reinado de Lourdes Brandao (2009), Jarisell (2010), Bienvenida (2011) y yo, jugábamos a ser reinas y ha surgido que hemos sido una detrás de la otra que nos hemos coronado.

Como has sentido la unión de la organización?

Mi familia es muy grande y me apoya, creo que la familia es un pilar muy importante en el éxito de cada actividad, de cada evento que realizamos y también mi gente de Guararé.

Que expectativas tienes para el Festival este año?

Este año se celebran los 100 años de la llegada de la Virgen del las Mercedes, patrona de Guararé, y vamos a resaltar este evento por ser la reina del centenario de la Virgen, esperamos que sea un festival lleno de mucha alegría, y lujo y que todos disfrutemos, este año será un festival un poco complicado porque coincidirá la procesión con el desfile, pero todo vale la pena.

Que mensaje puedes darle a todas las niñas que sueñan con ser reinas de la mejorana?

Que se animen y que se inscriban, si en verdad quieren cumplir su sueño, el universo entero conspira y lo pueden lograr.

 



El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados