Panamá, Jueves 24, de julio de 2014 | Actualizado el Miércoles 23, de julio de 2014 4:59 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Gotas de amor | agosto 4, 2012
El caso de viceministra Bolaños en Costa Rica es una cruel acción contra el avance del feminismo.
Gotas de Amor
Gotas de Amor

 Dalay Heredia /La viceministra de la Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, ha sido víctima de la exposición pública de un video erótico personal que fue grabado mucho antes de formar parte del gabinete de la presidente Laura Chinchilla.

Por tal motivo, la presidente Chinchilla está recibiendo críticas de parte de los movimientos feministas de su país y del mundo y lo que más deploran quienes censuran su decisión de destituirla es que no le fue permitida la oportunidad de defenderse.

Bolaños fue víctima de extorsión durante más de un año y las feministas ahora han comenzado a señalar cosas peores hechas por los funcionarios de la actual administración y entre ellas destacan los viajes al exterior con sus queridas  y otras cosas más.

Esta acción nos recuerda las críticas que se hicieron a la primera presidenta panameña, Mireya Moscoso, quien recibió los dardos envenenados de las propias mujeres, entre ellas la dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) quien, en su momento, lamentaba las acciones de la Doña.

Nos parece que la brusca reacción de Chinchilla ha sido exagerada. ¿Por qué no destituyeron a Bill Clinton, cuando cometía actos reñidos con la mural puritana de los estadounidenses, precisamente en la Casa Blanca con Mónica Lewinsky?

También recordamos que al ahora ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, se le perdonó, a pesar de su condición de arzobispo en receso, haber tenido hijos con diferentes mujeres durante el ejercicio de sus obligaciones religiosas.

Hay otras razones que se sospechan para que la presidenta Chinchilla se haya mostrado intolerante con Bolaños, que tienen como propósito desviar la atención de la caída de la popularidad por los escándalos de corrupción del gobierno actual.

En esta ocasión, nos unimos al clamor de los ticos y al mundo que protesta por la destitución de la viceministra Bolaños a quien se le debe dar el derecho a demostrar su inocencia y permitirle ser sometida al debido proceso.

Nos unimos a los ticos y al mundo en la protesta por la acción de la destitución de la viceministro Bolaños y se le debe dar el derecho a la inocencia y al debido proceso.

Gloría Valerin, ex ministra de la Mujer de Costa Rica dijo a un medio internacional que lo que hace Laura Chinchilla es condenar a la mujer, reprimir sus luchas liberadoras y premiar la extorsión.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados