Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 20, de noviembre de 2018 | Actualizado el miércoles 22, de agosto de 2018 4:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Farándula | septiembre 22, 2012
Stephanie Vander Werf preparada para el Miss Universo
Stephanie demostró ante las cámaras de laopinionpanama.com su seguridad....
Stephanie Vander Werf Miss Panamá-Universo 2012. Foto: Wanska Matute

Disciplina y preparación son las dos palabras preferidas para la actual Miss Panama-Universo, Stephanie Vander Werf, quien estará representando a nuestro país en noviembre próximo en los Estados Unidos donde ese realizará una de las competencias de belleza más importantes del planeta Miss Universo 2012.

Stephanie demostró ante las cámaras de laopinionpanama.com  su seguridad  además de mostrarse decidida a dejar en alto el nombre de Panamá en el Miss Universo 2012, y alzarse con la corona.

La actual Señorita Panamá 2012 fue una de las jurados de la primera eliminatoria de la “Comelona de Pollo” que organizó  la marca El Asador en el restaurante  Los Años Locos en donde asistieron diferentes personalidades de la farándula panameña.

Laopinionpanama.com  entrevistó a esta belleza panameña, quien agradeció a Sheldry Saez el trabajo que realizó en el Miss Universo 2011.

Stephanie,  comentó que gracias a la presentación de Sheldy en Sao Paulo Brazil el año pasado, ella tiene ahora el camino abierto y más marcado para dejar en alto a Panamá en el Miss Universo 2012 que este año según algunas publicaciones de los medios internacionales se realizará en los Estados Unidos en el mes de noviembre.

Stephanie Vander Werf, reiteró su agradecimiento a todos los panameños y aprovecho las cámaras de laopinionpanama.com para pedirles a todos que sigan apoyándola además prometió hacer un excelente trabajo para que Panamá.

Galería de Fotos

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados