Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 20, de noviembre de 2018 | Actualizado el miércoles 22, de agosto de 2018 4:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Farándula | mayo 28, 2012
Manuel Escala e Ilanit De Icaza se van de luna de miel para Italia
La novia hizo una fastuosa entrada al salón al ritmo de la samba, mientras Escala le dedicó a su esposa “Llegaste tú”, melodía compuesta especialmente para ella.

Foto antes de las boda de Ilanit y Manuel. /Facebook

El cantautor panameño, Manuel Escala, contrajo matrimonio con Ilanit De Icaza en el Santuario Nacional, ante la presencia de unos 300 invitados.

La emotiva ceremonia contó con la participación del Coro Polifónico Nacional que, con sus armoniosas voces, dotaron al evento del ambiente propicio para enmarcar las vibrantes emociones que experimentaban todos los participantes, sobre todo los novios.

Pasadas las 7 de la noche, la novia cruzó el umbral del majestuoso recinto, a donde había arribado a bordo de una elegante limusina negra, engalanada con un vestido blanco diseñado por Rogelio González y el rostro iluminado por el maquillaje y el peinado de Pedro Saldaña.

Posterior a la ceremonia nupcial, los recién casados ofrecieron una recepción para todos sus invitados, quienes brindaron con entusiasmo por la felicidad de los nuevos esposos.

Durante la fiesta, la pareja no dejó de sorprender a todos con su talento. La novia hizo una fastuosa entrada al salón al ritmo de la samba, mientras Escala le dedicó a su esposa “Llegaste tú”, melodía compuesta especialmente para ella.

Más tarde, el reggaesero Mr. Saik puso a bailar a todos con sus pegajosas interpretaciones.

Los invitados acompañaron a la nueva pareja de casados durante la recepción y entre ellos pudimos detectar a la Señorita 1998 para Miss Universo 1999, Yamani Saied; la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa, el reconocido bailarín Yorgi Campos, entre otros.

El cantautor, a los trece años, junto con un grupo de amigos de la infancia, creó la primera banda de rock, en la que Manuel Escala era guitarrista y compositor.

Hace un año culminó la promoción de su tercera producción musical “Qué día es hoy”, bajo el sello disquero “Planet Music International”, de la cual se está escuchando los temas “Y yo queriendo” y “Yo no quiero ser tu amigo”.

Pudimos averiguar que la luna de miel de la pareja será en Italia, donde pasarán 15 placenteros días.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados