Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 21, de mayo de 2019 | Actualizado el lunes 22, de abril de 2019 5:04 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Farándula | abril 15, 2019
Game of Thrones destroza récords de audiencia con premiere de temporada 8
En “la plática social,” de redes como Twitter, Game of Thrones se adueñó por completo de los Trending Topics a nivel global, generando más de 5 millones de tuits, estableciendo otro récord, en la red social.
Game of Thrones destroza récords de audiencia con premiere de temporada 8.

Tras una pausa de ¡veinte meses! entre temporada y temporada, la serie épica de HBO, Game of Thrones, regresó el domingo 14 de abril con la premiere de la octava y última temporada. No hace falta decir que la anticipación por la vuelta de la serie era altísima, y los números confirman el impacto que GoT genera en la audiencia global, pues el primer episodio de la temporada final rompió todos los récords existentes (en suelo estadounidense).

La que para muchos es la mejor serie de todos los tiempos, atrajo 17.4 millones de telespectadores la noche del domingo a través de la señal en vivo de HBO, múltiples plataformas como HBOGO y HBONOW, de acuerdo a las cifras liberadas por HBO (vía EW). De esos 17.4 millones, 11.8 provienen de la señal en vivo del canal.

Esos impresionantes números la llevan a romper los siguientes récords:

La premiere de la octava temporada de Game of Thrones se convierte en la mejor transmisión en la historia de HBO.
El programa de entretenimiento guionizado más visto del año, superando a The Big Bang Theory de CBS (14.1 millones de espectadores en febrero de 2019).
La premiere de la octava temporada superó el récord como mejor transmisión de HBO previamente establecido también por Game of Thrones: 16.9 millones de espectadores con el episodio final de la temporada 7 (agosto, 2017).
Como dato curioso, destacamos que la premiere de la temporada 7 atrajo una audiencia de 12.1 millones de espectadores (en vivo) y 16.5 millones de espectadores al tomarse en cuenta la suma de la audiencia de los días subsiguientes.

La más reciente estadística surge luego que HBO perdiera suscriptores al terminar la colaboración con Dish el pasado mes de diciembre. A notar además, que los 17.4 millones de telespectadores de la premiere de la temporada final, no toma en cuenta la audiencia de plataformas como Amazon, Hulu y Roku, donde también se puede visualizar la épica serie, por lo que al considerarse estos números, habrá un crecimiento significativo en la estadística registrada hasta ahora.

En “la plática social,” de redes como Twitter, Game of Thrones se adueñó por completo de los Trending Topics a nivel global, generando más de 5 millones de tuits, estableciendo otro récord, en la red social. SPOILER ALERT: El momento más comentado en dicha red fue cuando Sam se encuentra con Jon en las criptas de Winterfell para revelar la verdad sobre su linaje.

La fuente estima que los números en la audiencia global, podrían estar cerca a los 100 millones de telespectadores.

Game of Thrones se consolida como una de las pocas series que temporada a temporada incrementa las cifras de su audiencia. De acuerdo a la estadística revelada por HBO, los números por temporada son los siguientes:

Temporada 7: 32.8 millones de telespectadores por episodio
Temporada 6: 25.7 millones de telespectadores por episodio
Temporada 5: 20.2 millones de telespectadores por episodio
Temporada 4: 19.1 millones de telespectadores por episodio
Temporada 3: 14.4 millones de telespectadores por episodio
Temporada 2: 11.6 millones de telespectadores por episodio
Temporada 1: 9.3 millones de telespectadores por episodio


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados