Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 20, de agosto de 2019 | Actualizado el martes 20, de agosto de 2019 11:52 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Cultura, Farándula | enero 28, 2014
Famosos superhéroes y villanos cobrarán vida en Marvel Universe Live
Imagen del creador de los tiras cómicas de Marvel Stan Lee. EFE/Achivo

(EFE).- Los famosos superhéroes y villanos de la factoría Marvel cobrarán vida a partir de julio próximo en el espectáculo Marvel Universe Live, anunció hoy la empresa de Feld Entertainment, responsable del proyecto.

La vicepresidenta de Feld Entertainment, Juliette Feld, dijo a Efe que este proyecto trascenderá porque “nunca se ha presentado en un escenario un espectáculo con una producción que cuente con la última tecnología de efectos especiales, acrobacias aéreas, artes marciales, de una forma tan real como será en Marvel Universe Live”.

De acuerdo con Feld, gracias al acuerdo con Marvel se podrán presentar en escena personajes como Los Vengadores, Capitán América, Hulk, Spiderman, Iron Man y Thor, entre otros.
El espectáculo se podrá ver por primera vez el 10 de julio en Tampa (Florida), aunque su estreno mundial será el próximo 13 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), para luego realizar una gira por más de sesenta ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El presidente ejecutivo de Feld Entertainment, Kenneth Feld, explicó que con este espectáculo tratarán de ofrecer una experiencia única en vivo a toda la familia.
Feld , quien ha estado en el negocio del entretenimiento por más de cuatro décadas, dijo que en este espectáculo se mostrarán algunos de los más importantes adelantos tecnológicos de la industria.
La empresa Feld Entertaiment, con sede en Florida, es la responsable de espectáculos como Disney On Ice y el circo de Ringling Bros. entre otros.

 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados