Botom de cerrar
*/-->
Panamá, miércoles 20, de marzo de 2019 | Actualizado el lunes 18, de marzo de 2019 7:07 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Farándula | febrero 26, 2019
Ex compañeros de universidad de Gaga crearon un grupo de Facebook para atacarla
Los ex alumnos de la NYU en el grupo se dedicaban a difamar y atacar a la cantante
Lady Gaga obtuvo el premio de la Academia a la Mejor Canción Original

El pasado domingo 24 de febrero, Lady Gaga obtuvo el premio de la Academia a la Mejor Canción Original por el éxito de “Shallow”, de la banda sonora de “A Star Is Born”, consagrando un gran año para la artista.

La intérprete, quien desde que debutó en los escenarios ha tenido fanáticos y detractores por igual, nunca ha ocultado que durante sus años escolares sufrió bullying por parte de los otros estudiantes.

Recientemente se dio a conocer que existía un grupo de Facebook cerrado, creado por sus compañeros de la universidad de Nueva York, con el propósito específico de agredir a la artista.

En total eran 12 las personas que fundaron el grupo llamado “Stefani Germanotta, you will never be famous”, usando el verdadero nombre de Gaga y con una foto de la cantante con el rostro tachado.

Tras su victoria en los premios Oscar, Gaga se convirtió en la primera persona en ganar un BAFTA, un Globo de Oro y un Grammy en el mismo año.

La página se dedicaba a difamar y difamar a la cantante por sus aspiraciones profesionales. Según declaraciones de gente que llegó a ver los comentarios que se publicaban, han dicho que los miembros del grupo llamaban a Gaga una “puta de la atención”.

Respecto al cyberbulling, Gaga le dijo a la revista People: “Sí hay un volumen de personas que pueden ser negativas en Internet. Pero la verdad es que nunca tengo que conocer a ninguna de esas personas”.

Así se veía el grupo en contra de la cantante.

“Imagínense cómo deben sentirse esos niños que están en la escuela secundaria o primaria y están recibiendo estos mensajes que los hacen sentir inseguros en las aulas, que sus mentes se llenen de algo diferente a lo que deberían estar estudiando, que es en lo que deberían estar enfocados”, aseguró a la revista.

En 2017, Gaga a través de su fundación BTW, se asoció con Staples for Students para donar un millón de dólares a la BTW Foundation y a la DonorsChoose.org para promover la positividad en las escuelas.

Desde que alcanzó la fama, la cantante ha sido una férrea defensora de los derechos LGTBQ y junto con su madre ha defendido la igualdad y aceptación a través de su fundación.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados