Botom de cerrar
*/-->
Panamá, jueves 19, de septiembre de 2019 | Actualizado el jueves 19, de septiembre de 2019 1:38 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Farándula | marzo 8, 2019
En busca del nuevo Caballero de la Noche
Sigue sin estar claro quien será el nuevo Batman.

Todavía no está claro quién será el nuevo Batman pero está confirmado que no será Ben Affleck. Pero tampoco ha habido muchas novedades desde que el propio actor lo anunció.

Teniendo esto en cuenta, la segunda novedad es que The GWW ha sacado a la luz una lista de varios nombres en los que el estudio estaría interesado.

 

Jack ReynorAlexander LudwigJack O’ConnellAaron Taylor-Johnson y Nicholas Hoult

El medio además indica que todavía no ha habido un acercamiento oficial con ninguno de ellos. Cabe mencionarse que esto no es información oficial por lo que hay que tomarla con pinzas. Aunque cualquiera de ellos haría un gran trabajo.

Dos de ellos tienen experiencia en el cine de superhéroes. Taylor-Johnson interpretó a Mercurio en el MCU. No ha tenido mucha relevancia dado que solo apareció en una película, Avengers: Era de Ultrón. Era un personaje interesante que pudo haber dado mucho más al universo cinematográfico. Hoult es uno de los nombres principales de las últimas películas de los X-Men como Bestia y precisamente aparece en X-Men: Dark Phoenix, la próxima en estrenarse dentro de este universo. ¿Serían buenas opciones?

Habrá que esperar hasta tener más detalles. También puede señalarse que no es la primera vez que O’Connell suena para el papel. De hecho, hace unas semanas parecía el favorito. Pero sigue sin estar claro quien será el nuevo Batman. Pero el proyecto continúa y se espera que poco a poco vaya confirmándose el casting. Así que es de suponer que en los próximos meses se sabrá quienes son los protagonistas.

Galería de Fotos

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados