Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Martes 17, de Octubre de 2017 | Actualizado el Domingo 15, de Octubre de 2017 11:05 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Cultura, Nacional | Junio 5, 2017
San Miguelito tendrá su propia Orquesta Sinfónica
San Miguelito tendrá su propia Orquesta Sinfónica

Por iniciativa del alcalde Gerald Cumberbatch, San Miguelito tendrá su propia orquesta sinfónica, el anuncio se dio durante un concierto, en los Andes Mall, con la Red Nacional de Orquestas de Coros Infantiles y Juveniles de Panamá.

El alcalde afirmó su compromiso de promover la cultura y cambiar el sonido de las balas por la música, “es mas fácil para nuestros niños obtener un arma que un instrumento musical, es por ello que con el apoyo del INAC, brindaremos a los niños y jóvenes de San Miguelito, la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas en una orquesta musical”, expresó la máxima autoridad del distrito.

El alcalde explicó que la idea de formar una orquesta sinfónica surge de los cambios comprobados en el comportamiento de un grupo de niños que pertenecen a los COIF, municipales, y que hoy día forman parte del coro de iniciación musical.

Durante el concierto la orquesta cautivó a los presentes con la interpretación de hermosas melodías, que lograron llamar la atención de todos los que por observaron la actividad.

Por su parte Dino Nugent director de la Red Nacional de Orquesta y Coros Infantiles y Juveniles de Panamá, dijo que esto, es sólo una muestra del programa que se desarrolla a lo largo del país y que ahora traen para San Miguelito.

En este evento participaron niños y jóvenes en edades de 4 a 21 años de edad.

La Dirección de Gestión Social de la Alcaldía, informó que todo el que desee formar parte de esta orquesta, podrá inscribirse en las oficinas de lunes a vienes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., sólo tienes que tener de 6 a 21 años de edad y mucho amor a la música.

Galería de Fotos
Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados