Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Domingo 20, de Agosto de 2017 | Actualizado el Sábado 19, de Agosto de 2017 5:38 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Cultura, Nacional | Mayo 23, 2017
Panameños disfrutan de muestra artística
IMG_1855

Por segundo año consecutivo, Caja de Ahorros presenta en el lobby de su Casa Matriz, la muestra artística “Premios IPEL 2017”, como parte de su compromiso social con el desarrollo de las expresiones artísticas y el fomento de la cultura.

La muestra está compuesta por las obras ganadoras del 2016 del Concurso Nacional a la Cultura Laboral que organiza el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral a través del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL), donde los amantes del arte podrán apreciar hasta el viernes, 26 de mayo de 2017,la destreza de Navil Barrias, Ricardo Campos y Elsy Acosta en pintura, Tarina Rodríguez, Roberto Cisneros y Jaime Dorado en fotografía y Heriberto Martínez, Frank Muñoz y Ameth Rodríguez en escultura.

El Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., destacó que “En Caja de Ahorros estamos convencidos de que a través del arte y la promoción de la cultura es que se fortalece la identidad nacional de todos los panameños. Estamos muy orgullosos de recibir en nuestra casa, obras que muestran el talento de nuestros trabajadores panameños, quienes con su talento aportan al legado artístico y cultural del país, siendo esta iniciativa una vitrina de exposición de sus habilidades, permitiendo conocer los nuevos talentos de las artes”.

Por su parte la Vice Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Zulphy Santamaría: señaló que “Este año con el tema el trabajador del conocimiento, esperamos tener  un concurso con nutrida participación de los trabajadores, enfocados en las nuevas formas de trabajo y la innovación que debe ocurrir en algunos oficios tradicionales, abriendo así oportunidades a los trabajadores. Agradezco a Caja de Ahorros y a su gerencia por estar disponibles para apoyar la proyección cultural laboral, espero que sigamos colaborando año tras año y poder potenciar la misión del Instituto Panameño de Estudios Laborales”.

XXXVII Concurso Nacional a la Cultura Laboral 2017

El Concurso Nacional a la Cultura Laboral 2017, busca el talento de los panameños en las categorías de poesías, cuento, décima, pintura, escultura, artesanía, fotografía, cortometraje y prensa escrita, bajo el lema “El Trabajador del Conocimiento”, como el activo más valioso de cualquier organización.

Para participar de este concurso, los trabajadores panameños deberán entregar sus obras en el IPEL, ubicado en Plaza Edison (Tumba Muerto) hasta las 4:00 p.m. del viernes, 9 de junio de 2017, en el Departamento de Arte y Cultura Laboral y en el interior del país en las oficinas regionales del Mitradel.

Su misión se enmarca en hacer banca del Ser Humano para el Ser Humano, fomentar el hábito del ahorro y ofrecer variedad de productos y servicios, además de optimizar los niveles de rentabilidad y liquidez.

Galería de Fotos
Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados