Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Martes 27, de Junio de 2017 | Actualizado el Lunes 26, de Junio de 2017 2:13 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Cultura, Nacional | Febrero 19, 2017
MICI inicia la selección de catálogos para la FNA 2017
IMG-20170217-WA0003

Se inició en la provincia de Coclé la selección de catálogos de los más de 90 artesanos de la provincia que esperan participar en la versión 40 de la Feria Nacional de Artesanías a celebrarse del 26 al 30 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa, comunicó la Directora Nacional de Comercio del MICI, Carlota de Allen.

De Allen expresó que para participar en la Feria Nacional de Artesanías 2017 los interesados deben cumplir con requisitos como inscribirse en las oficinas de artesanías de su provincia,  contar con el correspondiente carnet de artesano, presentar su catálogo de modelos de sus artesanías (un original y una copia), de ser seleccionado deben presentarse en las oficinas de artesanías de su provincia para la firma de contrato.

En la Provincia de Coclé existen más de 488 artesanos que están registrados por el Ministerio de Comercio e Industrias de los cuales la mayor cantidad de ellos se especializan en fibras, piedra de jabón y madera.

La artesana  Paula de Cajar del distrito Aguadulce quien ha participado en diferentes versiones de la feria con sus artesanías en fibra, consideró que “la feria de artesanías es una vitrina para yo poder mostrar mi mercancía y llevar el sustento económico a mi hogar. Además que me doy a conocer a nivel nacional e internacional debido a los muchos nacionales y extranjeros que la visitan”.

Por su parte, el Director Provincial de Coclé Félix Correa, expresó que el MICI  apoya al artesano realizando estas ferias, además del apoyo de movilización de la mercancía y su alojamiento por espacio de los 5 días que dura la feria. “Se están haciendo las gestiones para que puedan participar más artesanos de la provincia”.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados