Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Lunes 21, de Agosto de 2017 | Actualizado el Domingo 20, de Agosto de 2017 4:27 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Cultura, Nacional | Julio 3, 2017
La Banda Republicana inició la retreta en la Catedral
La Banda Republicana inició la retreta

Con una compilación de melodías que incluyó temas de películas, historias animadas, marchas e incluso merengue, la Banda Republicana ofreció su tercera retrata de la temporada en la Plaza Catedral.

Bajo una pertinaz lluvia, que no fue obstáculo para que las personas se acercaran a escuchar a nuestra primera institución musical, la Banda Republicana ofreció a los presentes un repertorio variado que incluyó la música de la saga cinematográfica del héroe de ciudad Gótica Batman, y la muy gustada serie de animación de la productora Hanna-Barbera “The Filntstones” (Los Picapiedras), que fue del agrado de grandes y chicos.

La presentación incluyó una muestra de talento nacional con la cumbia “Viva Panamá” y “La Bilirrubina del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, que puso a bailar a los visitantes.

Dimas Rodríguez, Director de esta dependencia de Ministerio de Gobierno, dijo que esta retreta demuestra que la Banda Republicana mantiene a sus seguidores, porque a pesar de la lluvia se quedaron a hasta el final de la presentación, lo que nos alegra mucho.

Agregó que el objetivo se está logrando, y es que las retretas se conviertan en un espectáculo con el que las familias disfruten algo bonito, sano y educativo a la vez.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados