Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Lunes 22, de Mayo de 2017 | Actualizado el Lunes 22, de Mayo de 2017 3:45 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Cultura | Diciembre 15, 2012
IPHE entrega reconocimiento
La gala de condecoración se realizo en el Palacio de Los Libertadores de Bolívar en el Casco Antiguo y estuvo amenizado por la "Orquesta Panamá Si Incluye"...
Orquesta Panamá Si Incluye dirigida por Manuel Lombardo.

La educación Inclusiva ha sido un tema que desde el año 2004 que se implemento en los currículos de los docentes y aunque aún tiene muchos puntos que modificar el ministerio de educación sigue trabajando en la materia.

Es por ello que el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), realizo el acto de condecoración de las medallas María Correa Moreno entregada  a la maestra Ana Rebeca de Chanis como reconocimiento a los educadores especializados  que se han distinguido  por el desarrollo  en la vida de personas con habilidades especiales.

Y al mismo tiempo se entrego orden al merito Santiago López Pérez,  que este año se le entrego a Miriam Ballestero, por ser una de las personas con habilidades especiales  con una excelente vida personal y una destacada labor profesional.

La entrega de las medallas estuvo a cargo de la directora general del Instituto Panameño de Habilidades especiales, Marixenia Ramos Ocaña quien también destaco labor de los docentes y personal del IPHE.

El acto finalizo con las palabras de la ministra de educación Lucy Molinar quien se comprometido a seguir trabajando por la  educación inclusiva.

La gala de condecoración se realizo en el Palacio de Los Libertadores  de Bolívar en el Casco Antiguo y estuvo amenizado por la “Orquesta Panamá Si Incluye” conformada por niño jóvenes con habilidades especiales y que es dirigida por el profesor Manuel Lombardo.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados