Botom de cerrar
*/-->
Panamá, viernes 20, de julio de 2018 | Actualizado el viernes 20, de julio de 2018 12:23 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Cultura | mayo 30, 2018
Inició de festival de música Alfredo de Saint Malo
Festival Internacional de Música Alfredo de Saint Malo/por:Cristina Rivera

Se llevará a cabo una nueva edición del Festival internacional de música Alfredo de Saint Malo, que tendrá lugar en varios puntos de la ciudad iniciando el 30 de mayo y culminando el 10 de junio, homenajeando a la reconocida violinista y docente panameña Carmen Cedeño.

El chelista panameño Isaac Casal, reiteró que busca crear una plataforma de artistas nacionales que pueden mostrar su nivel artístico y los nacionales interesados en trabajar con personas de alto nivel pueden participar de los talleres, que se dictaran en la Universidad de Panamá facultad de Bellas Artes; los requisito son ingresar a las pagina web www.Festivalpanama.com o www.funsicopa.org.

El (ASMF) es una de las actividades desarrolladas por Funsicopa, creada con el propósito de reunir a estudiantes, músicos nacionales y expertos extranjeros para compartir experiencias musicales y culturales a nivel nacional.

Con el festival se busca rescatar y difundir el legado de los panameños en el ámbito de la música clásica expresó la vicealcaldesa Raisa Banfield, ya que en Panamá se a demostrado una alta demanda de artistas que se pueden beneficiar de los talleres que se impartirán y la Alcaldía apoyara estas plataformas culturales.

El (ASMF) de este año, rinde homenaje a la profesora Carmen Cedeño violinista panameña con una destacada carrera a nivel nacional e internacional, finalmente para el público en general amantes de la cultura podrán obtener los boletos en ticket plus o el día del evento en taquilla.

Por/ Cristina Rivera, estudiante de periodismo.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados