Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Martes 26, de Septiembre de 2017 | Actualizado el Lunes 25, de Septiembre de 2017 7:50 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Cultura, Nacional | Julio 30, 2016
Concurso de la Dama de la Pollera 2016
IMG_6222

Rosmery Córdoba se levantó con el primer lugar en concurso de la Dama de la Pollera 2016, en el marco de la 39 versión de la Feria Nacional de Artesanías.

 

Procedente de Villa Zaita, la señorita Córdoba recibió como premiación B/.500.00. Lució una pollera talco en sombra de color morada. Los cuatro jueces evaluaron la presentación personal, características de la pollera, donaire y arreglo complementario.

 

El segundo lugar de este concurso lo obtuvo Any Vargas Domínguez de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, quien lució una pollera marcada con punto cruzado y un diseño tradicional color morado; recibió un premio de B/.400.00.

 

Le correspondió al Viceministro de Comercio Interior e Industrias, Manuel Grimaldo, realizar la entrega de esta premiación a ambas participantes; en compañía de Cecilia Betancourth, reina artesanal 2016.

 

El Viceministro agradeció a las dos participantes y motivo a todas las demás panameñas que se anoten para participar del concurso del siguiente año; con lo cual a su juicio, se engrandece el país al lucir este traje típico por excelencia.

 

Es importante destacar para que mañana domingo y ultimo día de la feria, se desarrollará la Santa Misa Dominical a las 8:00 a.m. Igualmente a las 3:00 p.m. el concurso del traje de fantasía; la premiación del concurso nacional de artesanías y la presentación del conjunto “La Fuerza del Pindìn” con Keny y Kiara.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados