Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 21, de mayo de 2019 | Actualizado el lunes 22, de abril de 2019 5:04 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Cultura | enero 19, 2012
Celebración del Panamá Jazz Festivala cierra las calles del Casco Antiguo
La Oficina del Casco Antiguo (OCA) informa que el próximo sábado 21 de enero, el Centro Histórico de la ciudad de Panamá, estará cerrado el paso vehicular en un horario de 10:00 am a 9:00 pm.
IX Festival de Jazz de Panamá

La Oficina del Casco Antiguo (OCA) informa que el próximo sábado 21 de enero, el Centro Histórico de la ciudad de Panamá, estará cerrado el paso vehicular en un horario de 10:00 am a 9:00 pm, debido a  la celebración del concierto cierre  del “ IX Panama Jazz Festival”,  que se realizará  la Plaza Catedral.

Se exceptúan de esta disposición los residentes del área, con sus autos debidamente identificados, así como las personas vinculadas a la producción del festival y aquellos que laboran en las empresas y entidades establecidas en el Casco Antiguo.

A partir de ese momento el Casco Antiguo, será peatonal, y todo aquel que desee ingresar a este sitio histórico y posea vehículo, podrá dejarlo en los estacionamientos de Multicentro, desde donde se contará con 12 buses para ofrecer transporte gratuito a todo aquel que quiera disfrutar del evento.

Los buses estarán debidamente identificados y personal de la OCA estará atendiendo a los visitantes, a fin de aprovechar la oportunidad para explicarles la importancia que tiene el Casco Antiguo para el país, y la necesidad de cuidar y preservar este patrimonio.

Durante estas horas el Centro Histórico será peatonal y se desarrollará un operativo de seguridad para garantizar la comodidad y el bienestar de todos los asistentes a esta actividad cultural, a la cual no se permitirá la entrada de coolers.

Esta es la novena versión de este festival y la Oficina del Casco Antiguo una vez más, se compromete con la Fundación Danilo Pérez, apoyando este evento, que atrae a miles de visitantes  nacionales y extranjeros que vienen al casco Antiguo, para disfrutar de este espectáculo gratuito.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados