Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 22, de julio de 2019 | Actualizado el lunes 22, de abril de 2019 5:04 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Cultura | enero 18, 2012
Campamento Musical De Verano 2012
Las clases serán impartidas por maestros procedentes de la Orquesta Sinfónica Nacional y del Conservatorio Nacional

Del 23 de enero al 16 de febrero se realizará el campamento musical 2012 en el cual se espera capacitar a más de mil estudiantes en la ejecución de instrumentos.

Las clases serán impartidas por maestros de la Orquesta Sinfónica Nacional y del Conservatorio Nacional.

Las instrucciones serán totalmente gratis para los interesados y las clases se realizarán de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en distintas sedes regionales.

Los jóvenes que participen de este evento tendrán la oportunidad de aprender a tocar instrumentos de viento y cuerdas como violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompeta, corno, trombón, tuba, además los de percusión y participarán en clases de lenguaje musical, entre otros.

Calendario Panamá: las clases se llevarán a cabo del 23 al 29 de enero en el edificio 800 de Albrook Field y el concierto se realizará el 29 de enero.

Colón: Escuela Juan Antonio Henríquez, del 30 de enero al 5 de febrero y el concierto en esa provincia se realizará el 5 de febrero. Mientras que en la provincia de Coclé las clases se dictarán del 30 de enero al 5 de febrero en el centro cultural del INAC Anel Omar Rodríguez y el concierto en esa región se llevará a cabo el 5 de febrero.

Por otro lado, en las provincias de Herrera y Los Santos las clases serán del 6 al 12 de febrero en el Centro de Bellas Artes y el concierto en la región azuerense, se presentará, precisamente el día 12.

En Veraguas las clases se realizarán en el Instituto Urracá de la ciudad de Santiago del 9 al 15 de febrero y en ese mismo periodo los estudiantes de Chiriquí, asistirán al Centro de Bellas Artes de la Ciudad de David

 

 

 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados