Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Sábado 21, de Octubre de 2017 | Actualizado el Sábado 21, de Octubre de 2017 10:05 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Cultura, Nacional | Junio 29, 2017
Banda Republicana continúa ofreciendo programas de educación musical a niños y jóvenes
Banda Republicana continúa ofreciendo programas de educación musical a niños y jóvenes

Con la celebración de sus 150 años de aniversario como telón de fondo, la Banda Republicana continúa ofreciendo programas de educación musical a niños y jóvenes de distintos centros educativos de país.

En esta oportunidad, integrantes de nuestra primera institución musical brindaron un concierto pedagógico en el Centro Educativo Guillermo Endara, en el distrito de La Chorrera. Es importante recordar que este plantel educativo está celebrando su quinto aniversario, y fue uno de los colegios premiados por su excelencia educativa en el 2016.

Igualmente, se ofreció un taller para trompetistas del colegio Tomás Guardia, también en el distrito chorrerano, dictado por el trompetista Geovanny Delgado, integrante de la Banda Republicana.

Dimas Rodríguez director de esta dependencia de Ministerio de Gobierno, recordó que fue el Presidente Juan Carlos Varela quien solicitó el apoyo para establecer conciertos didácticos en las escuelas, tratando de despertar en los niños y jóvenes ese amor por el arte y la música.

Se informó que las próximas actividades de la Banda Republicana serán el 1ro de julio en el inicio de sesiones de la Asamblea Nacional; el domingo 2 de julio ofrecerá una retreta en el Parque Catedral, y el lunes 3 de julio acompañarán a la Iglesia Católica en la Cena de Pan y Vino.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados