Panamá, Jueves 31, de julio de 2014 | Actualizado el Miércoles 30, de julio de 2014 6:59 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Farándula | agosto 3, 2012
Corista de Elvis Presley asegura que nunca supo que éste consumiera drogas
Brown, de 69 años, que el próximo 31 de agosto llega a la capital chilena con el espectáculo "Elvis 35th Years: The Tribute", afirmó que no le gusta que digan que el cantante era un drogadicto.
Elvis Presley.  FOTO/EFE
Elvis Presley. FOTO/EFE

Santiago de Chile, (EFE).- La cantante estadounidense Estelle Brown, que participó en el coro de todos los conciertos que Elvis Presley ofreció en Las vegas, aseguró hoy que nunca supo que el “Rey del Rock” fuera un consumidor de drogas.

“Odio escuchar ese rumor. Yo lo recuerdo como un caballero perfecto, era un hombre muy agradable, con sentido del humor”, sostuvo la artista en declaraciones al vespertino La Segunda.

Brown, de 69 años, que el próximo 31 de agosto llega a la capital chilena con el espectáculo “Elvis 35th Years: The Tribute”, afirmó que no le gusta que digan que el cantante era un drogadicto.

“La gente habla mucho. Nunca supe nada acerca de él consumiendo drogas. Nunca noté un comportamiento extraño en él. Estaba muy bien antes de morir”, añadió la cantante que fue corista de Elvis Presley desde 1969 y hasta su muerte, en 1977.

La cantante que se formó en la tradición religiosa del gospel y que posteriormente fue parte del grupo vocal The Sweet Inspirations, que acompañó en todos sus conciertos al ‘Rey del rock’, aseguró que le sorprendió mucho la muerte del solista.

“Era imposible darse cuenta de que algo andaba mal. Íbamos a hacer otro show y estábamos enfocados en eso. Fue muy raro todo eso (su muerte)”, añadió Brown cuya canción favorita de Elvis es “I’ll remember you”.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados