Botom de cerrar
*/-->
Panamá, jueves 26, de abril de 2018 | Actualizado el domingo 22, de abril de 2018 2:22 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Farándula | abril 24, 2012
A orar por la recuperación de Carmencita Sousa de ‘Ultima Hora’
Fuentes hospitalarias manifestaron que se le han recetado antibióticos muy fuertes y morfina y ya que se encuentra inmovilizada y no puede acudir al baño le ha sido colocada una sonda.

Carmen "Carmencita" Sousa.

Varios medios locales han dedicado espacios en sus publicaciones de este lunes para informar sobre el estado de salud de Carmen Sousa, presentadora del informativo nocturno “Última Hora, que se transmite por uno de los canales locales.

Sousa desapareció de las pantallas de manera repentina y ahora nos enteramos de que fue intervenida quirúrgicamente debido a cierto problema con una vértebra. Sin embargo, a pesar de tener los cuidados especializados que su condición requiere, su estado de salud se ha deteriorado en los últimos días y los médico no han podido dar un diagnóstico.

Cinthia de Soua, madre de la también modelo, explicó que debido a su delicado estado de salud, el fin de semana le fue aplicada la unción de los enfermos. 

En una de las primeras teorías de los especialistas, luego de ser operada, se consideró la posibilidad de que el organismo de Carmen Sousa hubiera sido invadido por una bacteria pero los exámenes no han podido detectarla. 

Ahora, la presentadora se encuentra inmóvil y han debido administrarle sedantes debido a los fuertes dolores que padece.

Además, sus piernas han sido colocadas en una máquina especial para evitar cualquier complicación.

Fuentes hospitalarias manifestaron que se le han recetado antibióticos muy fuertes y morfina y ya que se encuentra inmovilizada y no puede acudir al baño le ha sido colocada una sonda.

A la modelo se le desplazó un disco intervertebral luego de un fuerte estornudo y luego fue operada. Tras el proceso quirúrgico le fue diagnosticada en un principio discitis (proceso inflamatorio que afecta la zona mencionada y la superficie de los cuerpos vertebrales).

Se pudo conocer que durante la operación no le pudo ser corregido el disco desplazado debido a que se encontraba inflamado.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados