Panamá, Viernes 19, de diciembre de 2014 | Actualizado el Jueves 18, de diciembre de 2014 6:36 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Farándula | abril 24, 2012
A orar por la recuperación de Carmencita Sousa de ‘Ultima Hora’
Fuentes hospitalarias manifestaron que se le han recetado antibióticos muy fuertes y morfina y ya que se encuentra inmovilizada y no puede acudir al baño le ha sido colocada una sonda.

Carmen "Carmencita" Sousa.
Carmen "Carmencita" Sousa.

Varios medios locales han dedicado espacios en sus publicaciones de este lunes para informar sobre el estado de salud de Carmen Sousa, presentadora del informativo nocturno “Última Hora, que se transmite por uno de los canales locales.

Sousa desapareció de las pantallas de manera repentina y ahora nos enteramos de que fue intervenida quirúrgicamente debido a cierto problema con una vértebra. Sin embargo, a pesar de tener los cuidados especializados que su condición requiere, su estado de salud se ha deteriorado en los últimos días y los médico no han podido dar un diagnóstico.

Cinthia de Soua, madre de la también modelo, explicó que debido a su delicado estado de salud, el fin de semana le fue aplicada la unción de los enfermos. 

En una de las primeras teorías de los especialistas, luego de ser operada, se consideró la posibilidad de que el organismo de Carmen Sousa hubiera sido invadido por una bacteria pero los exámenes no han podido detectarla. 

Ahora, la presentadora se encuentra inmóvil y han debido administrarle sedantes debido a los fuertes dolores que padece.

Además, sus piernas han sido colocadas en una máquina especial para evitar cualquier complicación.

Fuentes hospitalarias manifestaron que se le han recetado antibióticos muy fuertes y morfina y ya que se encuentra inmovilizada y no puede acudir al baño le ha sido colocada una sonda.

A la modelo se le desplazó un disco intervertebral luego de un fuerte estornudo y luego fue operada. Tras el proceso quirúrgico le fue diagnosticada en un principio discitis (proceso inflamatorio que afecta la zona mencionada y la superficie de los cuerpos vertebrales).

Se pudo conocer que durante la operación no le pudo ser corregido el disco desplazado debido a que se encontraba inflamado.

13 Comentarios
Yailin - 20/07/2012 - 5:39 pm
Solo te conozco por medio de la TV pero no por eso deja de dolerme por todo lo q estas pasando me identifico mucho contigo xq tengo tu misma edad y de verdad que deseo para ti una pronta mejoria solo tienes que tener mucha fe nunk dejes d luchar q Dios y la Virgencita Santa estan los dos tomados de tus manos...Q Dios t bndiga y te proteja para que puedas salir de este mal sueño, se fuerte resiste aferrandote a Dios TU PUEDES!!! Mucha fortaleza y Animo:)
lupe - 16/07/2012 - 2:53 pm
DIOS TODO PODEROSO,SANA CON TU PODER A ESTA JOVEN QUE A PENAS COSECHA LOS FRUTOS DEL ESTUDIO Y ESFUERZO, AYUDALA Y BENDICELA LIBERALA DE TODA COMPLICACIÓN BENDICELA Y LEVANTALA HAZ QUE CON EL MANTO DE TU HIJO JESUCRISTO DE NAZARETH LA CUBRAS Y LE DES LA FUERZA PARA AVANZAR EN LA VIDA QUE PARA ELLA ES LO MAS IMPORTANTE, SU JUVENTUD Y ALEGRÍA HACIAN BRILLAR LAS PANTALLAS DE NUESTRO TELEVISOR, SU ENCANTO Y GRACIA SON PERFECTOS SANALA, DIOS ES TU PASTOR NADA TE FALTARA ENTRE CAMINOS ESTRECHOS CAMINARAS Y SEGUIRAS CAMINANDO Y NINGUN MAL SE ASERCARA A TU TIENDA POR QUE ERES HIJA DEL SEÑOR MIL CAERAN A TU DERECHA Y DIOS MIL A TU IZQUIERDA PERO A TI NADA TE PASARA POR QUE DIOS ESTA CONTIGO SALMO 91.SALUDOS RECUPERATE PRONTO DE LUPE Y VICTOR.
jessica - 30/06/2012 - 10:33 pm
Carmencita ten fe nuestro senor nos pone pruevas pero es tan bueno q el ve en ti a una chica buena luchadora y bella q q el no va a perm prrmitir q nada pase dios t bendiga y fuerzas bendiciones
MARKELA - 25/06/2012 - 12:22 pm
CARMENCITA NO TE DESANIMES QUE EL SEÑOR DIOS TRENDRA PIEDAD Y MISERICORDIA DE TI. ESTAMOS ORANDO POR TU SALUD FE Y SIGAMOS ADELANTE QUE ESTOY SEGURA QUE SERAS UN TESTIMONIO VIVIENTE.
Carolina De La Cruz - 13/06/2012 - 11:05 pm
SEÑOR MIO DIOS MIO POR FAVOR SANA A CARMENCITA, TU ERES BUENO Y MARAVILLOSO TE LO PIDO DE TODO CORAZON. CARMEN TODOS ORAMOS POR TU SALUD.
Angel - 16/05/2012 - 8:57 pm
PARA QUE PRONTO MEJORE SU CONDICIÓN DE SALUD, TE LO PEDIMOS DE TODO CORAZÓN, TAMBIEN FORTALEZA Y FE A TODOS SUS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS.
Angel - 16/05/2012 - 8:55 pm
DIOS TODOPODEROSO Y PADRE CELESTIAL, ESPIRITU SANTO Y MADRE DE JESUS, SAN JUDAS TADEO, Y TODOS LOS DISCIPULOS DE JESUS FAVOR INTERCEDAN POR ESTA JOVEN PARA QUE PRONTO
MODESTA DE GARDNER - 05/05/2012 - 4:49 pm
CARMENCITA, QUE EL DIOS TODO PODEROSO ,QUE TE DIO LA VIDA. TENGA MISERICORDIA DE TUS PARES, FAMILIARES Y DEMAS PERSONAS QUE TE CONOCIMOS ATRAVEZ DE LA PANTALLA Y QUE APRENDIMOS A QUERERTE POR SER TAN ESPECIAL.DIOS NOS CONCEDA LA BENDICION DE SEGUIR GOZANDO DE TU PRESENCIA, EL AMA LOS CORAZONES BUENOS Y ESCUCHA LAS ORACIONES DE SUS HIJOS.ELLA ES SU ANGEL Y NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA ESTOY SEGURA QUE NOS PERMITIRA DISFRUTARLA MUCHO TIEMPO MAS.QUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD Y MISERICORDIA SANE S CARMENU CUERPO, NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA EL,TENGAMOS FE.
Ana de Rios - 05/05/2012 - 7:28 am
Carmencita es una persona muy especial, en casa todos desde mi esposo y todas mis hijas estamos orando al Todopoderoso por ella. Sabemos que este tiempo que ha estado en cama Dios ha tenido un trato especial con ella....Para los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan para bien...Adelante Carmencita, declara "No moriré sino que viviré para contar las glorias de Dios"
gladys - 01/05/2012 - 8:47 am
Elevo mi oración a DIOS TODOPODEROSO, que es el que todo lo puede a que tenga misericordia y le de oportunidad de vida, por su sangre preciosa derramada en la cruz imploro por la salud de Carmen con todo mi corazon señor ten misericordia.
eric r. gonzalez - 30/04/2012 - 7:25 pm
SÉ Y QUE ESTAN ORANDO MUCHO, Y SÉ QUE DIOS TODO PODEROSO SABE QUE ES UNA MUCHACHA MUY JOVEN Y LA TIENE PARA ELLA ALGO MUY BUENO, POR LO TANTO ANIMO FAMILIA EL SEÑOR JESUS ES EL GRAN MEDICO QUE LE DIO A LA MUJER ENFERMA QUE FUE DETRÁS DE LA GENTE Y TOCÓ AL MAESTRO POR SU FE SANÓ, Y QUE JESÚS EL DIVINO MAESTRO RESPONDIÓ QUIEN ME HA TOCADO, Y SU FE LA SANO, ES QUIEN SANO A LA HIJA DEL GUARDIA Y LE DIJO TU HIJA NO ESTA MUERTA ESTA DORMIDA, Y LE DIJO HIJA DESPIERTA Y LA NIÑA SE LEVANTÓ, ES QUIEN SACÓ A LOS DEMONIOS A LOS QUE SE ENCONTRABA EN EL DESIERTO Y LO TIRÓ A LOS PUERCOS, ESE JESÚS ESTA ALLÍ CON CARMEN Y LES DICE QUE VA SANAR. SALUDOS BENDICIONES Y MUCHA FE EN EL DIVINO MAESTRO, QUE LA VIRGEN MARÍA, INTERCEDA ANTE SU HIJO POR LA SALUD DE SU HIJA.
sol - 26/04/2012 - 6:07 am
Dios guarda a Carmencita, cuidala ponle en su mente paz y tranquilad que ella necesita,dale fuerzas , yo se que al final esto va hacer un testimonio en la vida de ella.
Merilin - 24/04/2012 - 4:33 pm
Padre Santo Jesús tu que todo lo puedes, eres maravillos y eterno, saturala con tu espíritu,Señor sanala y levantala, por favor es muy joven y noble. Señor el poder es tuyo. Mi Dios eres ezperanza eterna y perfecta liberala de sus males. Por favor sanala. Amen...

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados