Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 6, de abril de 2020 | Actualizado el domingo 23, de febrero de 2020 10:55 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | enero 15, 2012
Varela el gran perdedor
Por defecto del sitio
[email protected]

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela se convierte en el gran  perdedor del momento político, cuando tuvo todas las oportunidades de haber encabezado la nomina oficialista.

Su falta de lealtad y sus infidencias lo describen como fueron una vez llamado los hermanos Varela como los “salta montes”, porque, ellos han traicionado a todo el mundo dentro del Partido Panamenista, como Guillermo Endara, Mireya Moscoso, José Miguel Alemán y otros a quienes no le jugaron limpio.

Juan Carlos Varela  a quedado al descubierto al acudir al opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) al acudir no solo para sumarse a ellos sino que ahora conspira contra los poderes constituidos.

Nuestra Opinión

Varela que ahora suma al PRD, a la llamada “Sociedad Civil” y otros grupos a la rebeldía civil con el objeto de hacer tambalear olvida que esas tácticas no pegan en un país en crecimiento y de distribución de la riqueza entre los más pobre.

En su infantilismo el vicepresidente de la Republica desconoce la máxima de la historia de que son los proyectos nacionales los que producen a un líder que unifica a un país pero penosamente él ni es líder ni cuenta con un proyecto nacional.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados