Botom de cerrar
*/-->
Panamá, sábado 14, de diciembre de 2019 | Actualizado el sábado 14, de diciembre de 2019 7:59 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | enero 4, 2012
Roberto Eisenmann no dijo la verdad

Roberto Eisenmann mintió ante la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura al exponer su versión sobre la acusación de defraudación fiscal que pesa sobre el, con la aparente intención de no pagar.

Luis Cucalón, Director General de Ingresos (DGI), dijo que jamás se le comunico la cifra de 1.5 millones balboas de compromiso tributario incumplido porque quien lo puso en conocimiento fue un ex funcionario de la DGI, de apellido Cabezas que opera como su asesor tributario y que fue destituido de esa instancia.

Eisenmann, en su condición de «empresauro», contradice lo que proclama de una visión empresarial con compromiso social y ha dejado mal a los ex presidentes de la organización de comercio al evidenciar que han apadrinado la mala práctica histórica de algunos miembros del sector privado de no pagar impuestos.

Nuestra posición

El empresario Eisenmann queda al descubierto y ha demostrado que detrás de toda esa aureola de progresista, de la cual se ufana, esconde solo sus intereses personales y manipulo a dirigentes empresarios, que no escucharon a la contraparte antes de emitir un pronunciamiento.

La mejor definición del caso Eisenmann la dio la opositora y ex diputada Teresita Yanis de Arias Calderón: «estamos ante un caso técnico y no político, el dueño de Coronado es vida debe pagar sus impuestos».


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados