Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 26, de mayo de 2020 | Actualizado el martes 26, de mayo de 2020 5:05 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | noviembre 17, 2015
Occidente no se doblega ante el extremismo
Por defecto del sitio
[email protected]

El Estado Islámico ha extendido su barbarie a Europa, tal como ocurrió el pasado viernes 13, cuando asesinó vilmente a personas inocentes en diversos atentados en París.

Los atentados llevados a cabo en la Ciudad Luz han sido organizados y llevado a cabo por fuerzas oscuras que se esconden detrás de una religión que, al igual que otras creencias, busca la paz.

Las luces de Paris se apagaron esa noche pero ni los franceses ni el resto de las naciones occidentales han sido doblegados por el terror de estos personajes que marchan en contra de la historia.

 

Nuestra opinión

Todos debemos considerar la seria amenaza que representa para el mundo el Estado Islámico de Irak y Siria (EIIS); de igual manera, es necesario unirnos a los lineamientos de las potencias mundiales de fe cristiana y las que profesan otra fe que buscan la paz, entre ellas el islamismo.

En comparación, los latinoamericanos siempre hemos luchado dando la cara al reclamar nuestros intereses y vivimos en una región que no profesa este tipo de violencia.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados