Botom de cerrar
*/-->
Panamá, miércoles 21, de agosto de 2019 | Actualizado el miércoles 21, de agosto de 2019 5:42 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | enero 1, 2012
“No voy a ir un Ministerio Público a hacer un papelón”

El empresario Roberto Eissenmann ha demostrado su carácter autoritario y la soberbia de su temperamento al no querer enfrentar una auditoría de la Dirección General de Ingresos y no sustentar las graves acusaciones ante la Procuraduría de la Nación

Eissenmann no ha entendido que los tiempos han cambiado y ni siquiera una monarquía tan apreciada por sus súbditos como la española escapa de las auditorías del gobierno y sus gastos son publicados. Debe recordar además que el ex presidente Ernesto Pérez Balladares acudió a los tribunales, precisamente por informaciones emanadas de su diario y el ex dictador Manuel Antonio Noriega pidió regresar para enfrentar la justicia.

Triste es que alguien que luchó contra la dictadura militar ahora, en democracia, pretenda estar por encima de la ley e, inclusive, utilizar su maquinaria mediática en afinidad con los propósitos de la llamada sociedad civil y recurrir al brazo político del norieguismo para evadir al fisco y a la justicia.

 

Nuestra Opinión

 

El otrora civilista Eissenmann quedará en la historia como alguien que quiso ser el símbolo de la impunidad, además de ser el responsable de la desestabilización sostenida contra los gobiernos en democracia que, con sus defectos y errores, nos conducen a la consolidación del sistema de derecho.

¿Qué autoridad tendrán los tribunales panameños si no someten a proceso a este señor, que se esconde detrás de los muros de su diario para defender sus intereses personales? Sería interesante investigar a los periodistas condenados por causas menores a las que se le imputan a este señor


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados