Botom de cerrar
*/-->
Panamá, sábado 28, de marzo de 2020 | Actualizado el domingo 23, de febrero de 2020 10:55 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | enero 21, 2012
Metrobús en la ruta San Antonio – Corredor, mejora de la calidad de vida
Por defecto del sitio
[email protected]

Este viernes comenzaron a circular unidades del Metrobús por las urbanizaciones de San Antonio, Cerro Viento, Brisas del Golf y otras áreas liberando a los usuarios, por fin, del pésimo servicio del transporte interno y de los taxis a los que habían estado sometidos por años. En esta zona de la periferia capitalina se da un importante movimiento de personas hacia y desde sus sitios de trabajo y con la incorporación a las rutas respectivas de estos autobuses mejorará su calidad de vida y podrán contar con más tiempo para otras actividades, algo que jamás le interesó a otros gobiernos.

Ahora, no solo se podrán programar los horarios de salida o retorno a los hogares sino que, por una sola tarifa, se viajará al centro de la ciudad de Panamá, dejando atrás la miserable frase “no voy” de los taxistas, acostumbrados a realizar recorridos cortos en el área.

Nuestra Opinión

Para salir desde el interior de las barriadas a la carretera principal, los conductores de taxi cobran 1 dólar  con 25 centésimos y ahora, con la ruta San Antonio-Corredor, se pagará igual cantidad desde cualquier punto de la ciudad. Definitivamente que con la inauguración de esta ruta se mejora la calidad de vida y la productividad de las personas, tanto en sus hogares como en sus trabajos.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados