Panamá, Martes 21, de octubre de 2014 | Actualizado el Martes 21, de octubre de 2014 5:40 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | abril 26, 2013
Mejía, ejemplo de doble moral

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Jerónimo Mejía, ha demostrado hasta donde puede llegar la doble moral de quienes están interesados en seguir influyendo en el ordenamiento judicial, como es el caso de Ithiel Roberto Eisenmann quien pretende ignorar su obligación ciudadana de pagar impuestos al Estado.

Mejía no tuvo, por ética, la valentía de declararse impedido en el caso de las empresas del presidente vitalicio del diario de la Avenida 12 de Octubre, lo que impide que se hagan efectivas las decisiones tomadas por el pleno de la Corte.

Todos sabemos que luego del retorno de la democracia, se instaló en el país una dictadura mediática que ha controlado el máximo organismo de justicia a través de los partidos tradicionales y la conducta de Mejía responde a los intereses de un bipartidismo que la época del cambio está sepultando.

Nuestra opinión

Como consecuencia de la actitud del magistrado Mejía, la Corte Suprema no ha podido enfrentar a uno de los poderosos personajes de la dictadura mediática que, durante 23 años ha logrado todo tipo de privilegios, entre ellos no pagar sus impuestos.

Eisenmann, quien se autodenomina “padre de la lucha contra la corrupción”, junto a sus acólitos de la llamada sociedad civil, ha quedado al descubierto así como una de sus fichas dentro del órgano judicial quien, ajeno a todo principio ético, obstruye la aplicación de la justicia y el cumplimiento de la ley.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados