Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 26, de mayo de 2020 | Actualizado el martes 26, de mayo de 2020 5:05 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | marzo 16, 2015
Martinelli será extraditado de los Estados Unidos
Editorial 16 de marzo de 2015

José Ugaz, el procurador  peruano  que  desmontó la mafia incrustada en el poder, del  expresidente Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos,  aseguró que no duda que los Estados Unidos terminarán extraditando a Ricardo Martinelli, para que haga frente a las acusaciones por corrupción en Panamá.

Ugaz ponderó las investigaciones que realiza el Ministerio Público y reconoce que es difícil llegar a la cabeza de la corrupción, por eso se hace necesario mantener vigente el derecho a la presunción inocencia y al debido proceso, para que esa documentación esté fundamentada jurídicamente y sea aceptada por las autoridades estadounidenses.

Ugaz dijo que es típico de quienes atentan contra los dineros del Estado, que huyan para no enfrentar su realidad, amparándose bajo la argumentación que son perseguidos políticos, excusa sin sustento, de la cual ningún país se hará eco.

 

Nuestra opinión

Ratificamos las palabras del exministro Jimmy Papadimitriu, quien califica a Martinelli de cobarde y lo reta a que salga de su escondite en Miami y enfrente la justicia panameña.

Martinelli debe reflexionar y por consideración a su familia, a sus seguidores y regresar al país, para ponerse a la disposición de la justicia, para demostrar que, aunque sea una vez en su vida, tuvo un acto de coraje.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados