Panamá, Jueves 18, de diciembre de 2014 | Actualizado el Jueves 18, de diciembre de 2014 9:03 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | mayo 23, 2012
Los panameños vivimos enfrentando el terrorismo de los gremios del sector salud

Los panameños nos encontramos a merced de quienes se consideran los dueños del sector salud y toman decisiones sin someterlas a debate y aprobación de los integrantes de sus respectivos gremios, por lo que las medidas que surgen de sus conciliábulos son canallescas y afectan más que a nadie, a los pobres.

Si hacemos una comparación, podemos decir que los terroristas fundamentalistas cometen sus acciones y producen muertes de manera instantánea; sin embargo, los terroristas de la salud en Panamá no pueden contabilizar las muertes bajo su responsabilidad porque ocurren con lentitud ante la falta de atención médica.

Nadie entiende por qué, tras anunciarse un aumento de salario en la Caja de Seguro Social, los dirigentes gremiales declaran una huelga y no se haya aplicado la ley porque estos grupos violan todas las normas existentes al negar al pueblo su derecho a la vida.

Nuestra opinión

Los dirigentes del sector salud deben ser procesados por la justicia porque estamos cansados que en nombre de la libertad sindical se incumplan con los servicios de salud, previamente pagados por los cotizantes de la entidad de seguridad social.

El editorial de La Estrella de Panamá de este lunes 21 de mayo dice que “hoy tenemos una entidad que da tristeza. Recibe millones de balboas en cuotas y es ineficiente” y el diario se pregunta “¿se pueden soportar más atropellos?”. Con esta posición, coincidimos plenamente

Un Comentario
RAUDO - 26/05/2012 - 6:22 am
En mi opinion, los actos de terrorismo y cohercion por parte de los gremios de los sectores de salud, los cuales perjudican tan enormemente a los ciudadanos que necesitan los servicios de las entidades de salud, seguiran dandose hasta que estos agremiados no tengan que pagar por las las consequencias de sus actos. Cada vez que estos gremios cometan estos actos criminales que vayan en contra de los mejores intereses de los pacientes que pagan por y necesitan los servicios de salud, estos gremios deben de ser demandados civilmente por los daños y perjuicios causados. Adonde estan las asociaciones civiles, la defensoria del pueblo que no se les escuchan levantar se voz en defensa de los mas vulnerables, que son los pacientes.

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados