Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 26, de mayo de 2020 | Actualizado el martes 26, de mayo de 2020 5:05 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | junio 4, 2015
Los funcionarios deben salir a la calle
Editorial 4 de junio de 2015
Por defecto del sitio
[email protected]

La población tiene la percepción de que los funcionarios no salen de sus oficinas refrigeradas, razón por la que no se han solucionado sus problemas, a un año de haberse instalado el gobierno actual.

El agua potable, las obras públicas, además del transporte, la inseguridad, la educación y otros asuntos de urgencia, no han sido resueltos debido a la ausencia gubernamental en las comunidades, cuyos moradores se han visto en la necesidad de cerrar las calles, como única forma de protestar.

La baja ejecución del presupuesto es la mejor forma de medir la labor del gobierno y, ante la escasa realización de obras, puede evidenciarse la lentitud del trabajo de los funcionarios con jurisdicción y mando.

 

Nuestra opinión

Recientemente, el presidente Juan Carlos Varela, tuvo que acudir a una comunidad de la provincia de Colón, debido a los reclamos por la falta de agua en una población que no fue escuchada por ninguna de las autoridades locales y mucho menos por el propio Idaan, lo que demuestra una constante disconformidad.

Cambiar las figuras del equipo de gobierno es potestad del presidente de la República, por lo que se hace necesario una modificación en algunas carteras e instituciones, porque la lentitud en la realización de los proyectos no es por falta de recursos, sino de voluntad.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados