Botom de cerrar
*/-->
Panamá, sábado 28, de marzo de 2020 | Actualizado el domingo 23, de febrero de 2020 10:55 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | enero 31, 2012
La Sala Quinta es un problema jurídico y no político
Por defecto del sitio
[email protected]

El tema de la Sala Quinta ha distanciado a los políticos de oposición del pueblo panameño, que muestra su desconocimiento de la magnitud de este proyecto y cuyas implicaciones son jurídicas y no políticas.

El bipartidismo, configurado históricamente por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Panameñista, encuentra ahora una oportunidad con este tema para hacer oposición política aunque, en ningún momento han demostrado que esta Sala Constitucional no sea necesaria.

Lo que realmente preocupa a estos dos partidos opositores es la reelección del presidente Ricardo Martinelli porque no encuentran como detener a un gobierno que, al final, presentará un inventario de obras sociales favorable al pueblo de obras sociales y materiales.

Nuestra opinión

Las cúpulas del PRD y el panameñismo de Varela viven una crisis profunda y crear este tipo de conflictos para desacreditar lo que hace el gobierno les permite, según ellos,  esconder la desastrosa situación en que se encuentran inmersos y la falta de una propuesta que pueda superar las del oficialismo.

Entre los arnulfistas es mucho más grave porque cada día abren más frentes internos que adversan a su directiva debido a la soberbia y la incapacidad de los hermanos Varela,  que han dado al traste con todo lo logrado en la alianza de gobierno.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados