Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 26, de mayo de 2020 | Actualizado el martes 26, de mayo de 2020 5:05 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | octubre 30, 2015
La justicia tardo pero llego
Editorial 30 y 31 de octubre de 2015
Por defecto del sitio
[email protected]

“A mis amigos, jueces, a mis compañeros fiscales, yo les invito a decir la verdad”, dijo desde la clandestinidad el fiscal venezolano, Franklin Nieves,  quien fue el fiscal en el caso del opositor Leopoldo López.

El fiscal  Nieves reveló que sus superiores lo obligaron a utilizar información falsa y que de antemano, antes que sucedieran los hechos por los cuales acusan a López,  ya tenían planificado el arresto y la posterior condena.

Estas revelaciones del fiscal venezolano son un detonante para el país y para quienes pretendan utilizar la justicia como instrumento de represión en contra de sus opositores.

 

Nuestra opinión

Los gobiernos pueden ganar una elección pero la legitimidad se  las da el apego a la Constitución y las leyes, por eso el futuro de Venezuela es un enigma después de las valientes declaraciones del fiscal Franklin Nieves.

Para América Latina, donde  hay  gobiernos  que  utilizan  el sistema de justicia para perseguir  a opositores, las denuncias del fiscal venezolano marcan un precedente en su país y la región.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados