Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 26, de mayo de 2020 | Actualizado el martes 26, de mayo de 2020 5:05 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | junio 7, 2015
Impostergable la Ciudad Hospitalaria

Si existe un proyecto de urgencia notoria, ese es la finalización de la Ciudad Hospitalaria, iniciativa gubernamental que solucionaría la atención médica durante los próximos cincuenta años.

La actual administración de la Caja de Seguro Social, desde sus inicio,  no dio   señales claras de querer continuar con el proyecto, algo considerado absurdo por la opinión pública.

Penosa e inexplicablemente, como ha señalado el doctor Daniel Pichel, que la vocería de algunos gremios médicos se ha unido a la campaña que pretende desprestigiar el proyecto.

Nuestra Opinión

Ante el silencio cómplice de las agrupaciones obreras dos voces, Gustavo Chellew y Juan Carlos Tapia, han hecho frente a la malévola intención de dar al traste con la construcción del complejo de atención médica.

No se puede entender, cómo se pueden modificarse otros megaproyectos de la administración anterior (Aeropuerto de Tocumen) y sin embargo, terminar la Ciudad Hospitalaria es impostergable, ya que ofrecerá una atención de primer mundo a los enfermos que ven en riesgo sus vidas, no quieren hacerlo.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados