Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 26, de mayo de 2020 | Actualizado el martes 26, de mayo de 2020 5:05 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | junio 3, 2015
¿Habrá moral para aplicar sanciones?
Editorial 3 de junio
Por defecto del sitio
[email protected]
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) pretende incrementar el monto de las multas por diversas transgresiones, algo que la ciudadanía no ve con buenos ojos, ya que también podrían aumentar las coimas y la participación de los jueces en el negociado.
Todos somos conscientes de la anarquía que vive el transporte, pero también de que muchas de las unidades de la Autoridad del Tránsito deshonran su uniforme, por lo que se impone una depuración de la entidad.
Además, con la actual administración de la ATTT los problemas, lejos de resolverse, se han agravado, por lo que pierde toda credibilidad ante la población.
Nuestra opinión
Los intentos por aumentar el monto de las boletas de tránsito fueron propuestos sin una estrategia de divulgación, ni un plan de educación adecuado y sin incorporar a quienes cometen la infracción, y a quienes se debe penalizar con trabajos comunitarios, si no se trata de un accidente grave.
Todo parece indicar que lo que busca la ATTT es aumentar sus recaudaciones, recayendo las consecuencias en los sectores medios del país.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados