Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 26, de mayo de 2020 | Actualizado el martes 26, de mayo de 2020 5:05 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | febrero 23, 2015
Exigimos la libertad de Leopoldo
Por defecto del sitio
[email protected]

Nos unimos a las voces y organizaciones internacionales que solicitan la libertad de Leopoldo López, opositor y líder del movimiento Voluntad Popular, al gobierno del presidente Nicolás Maduro, luego de un año en la prisión Ramo Verde, por pedir el restablecimiento de las libertades en su país.

A López se le han quebrantado sus derechos humanos y forma parte de 62 prisioneros opositores, que claman por sus derechos ciudadanos y para que se restablezcan los servicios básicos a sus conciudadanos, tales como la compra de alimentos que son escasos y, en ocasiones inexistentes, en los diferentes comercios.

Al dirigente de la organización Voluntad Popular le espera un largo período en la cárcel debido a la debilidad de la justicia de su país, lo cual excluye el derecho a la inocencia y al debido proceso, exigido por los venezolanos y la comunidad internacional.

 

Nuestra opinión

Leopoldo López representa la valentía y rebeldía del pueblo venezolano, que advierte la decadencia de un sistema que colapsó, el cual le pasó por encima a la constitución e institucionalidad venezolanas, a diferencia de otros gobiernos de izquierda, que se mantienen dentro del marco de la legitimidad.
En el caso de Venezuela queda demostrado que la democracia no existe y los procesos electorales no son respetados, además de ignorarse la separación de los poderes del Estado, lo cual representa la esencia de toda democracia.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados