Botom de cerrar
*/-->
Panamá, domingo 5, de abril de 2020 | Actualizado el domingo 23, de febrero de 2020 10:55 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | enero 27, 2012
En Davos, Panamá se consolidada como una de las economías más fuertes de América Latina
Por defecto del sitio
[email protected]

La presencia de Panamá en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza fue para demostrar que nuestro país tiene una de las economías más fuertes de América Latina y para exponerlo ante tan importante auditorio, quién mejor que el presidente Ricardo Martinelli.

Los líderes mundiales que participaron en este foro quedaron sorprendidos con el crecimiento de la economía panameña, sobre todo porque el mundo enfrenta serios problemas de recesión.

Conocer, a través de la exposición del presidente Martinelli, que Panamá registró un crecimiento del 10.5 por ciento en el año 2011, despertó el interés de los representantes de las economías más poderosas del mundo de invertir o continuar haciéndolo en el país.

Nuestra Opinión

La participación del presidente Martinelli en este foro, para dar a conocer con cifras y estadísticas, los pormenores del crecimiento de la economía panameña, de seguro, mantendrá el crecimiento del país y mejorará las oportunidades laborales.

Así mismo, se logrará sostener y ampliar los compromisos sociales que benefician a las capas más pobres de la población, por ejemplo, con becas universales, el programa 100 a los 70, los subsidios al combustible del transporte público, energía eléctrica y otros.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados