Botom de cerrar
*/-->
Panamá, miércoles 21, de agosto de 2019 | Actualizado el miércoles 21, de agosto de 2019 5:42 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | enero 2, 2012
Discurso de Martinelli fue el esperado

El informe a la Nación presentado por el presidente Ricardo Martinelli ante la Asamblea de Diputados fue el esperado, no solo por el recuento de las obras del gobierno sino porque evoco la necesidad de encontrar la razón por la que se ataca al gobierno que le ha dado ingresos seguros y sostenidos a los que nunca los habian tenido.

Ricardo Matinelli califico a los representantes del poder económico como responsables de los ataques contra el gobierno y dijo a los EMPRESARIOS que evaden sus responsabilidades con el Estado continuaran metiendo las manos en sus bolsillos para que con esos recursos se pueda sostener programas como la beca universal, el aumento del salario mínimo, el programa 100 a los 70, subsidios a la luz y al diesel, proyectos de vivienda, titulaciones masivas, Jumbo ferias y Jumbo tiendas y muchos más.

Ellos son los dueños de algunos poderosos medios de comunicación social  “que históricamente han sido utilizados para chantajear y amedrentar a presidentes y ministros.

Este es su modus operandi, añadió el presidente.

Nuestra opinión

El mandatario de la Nación hizo un llamado a la conciencia ciudadana para que la gran mayoría del pueblo que se ha beneficiado por la acción gubernamental  sepa quienes atentan contra su estabilidad social y sus conquistas y afirmo que no podrá el egoísmo, de quienes se benefician del crecimiento económico, atentar contra las conquistas a favor del pueblo.

También reitero a sus colaboradores que este gobierno siempre velará por los intereses del pueblo y no permitirá beneficios personales. Aclaro quienes son sus adversarios politicos y dijo que son aquellos que se esconden en algunos medios de comunicación, como elementos trasnochados sin futuro


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados