Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 26, de mayo de 2020 | Actualizado el martes 26, de mayo de 2020 5:05 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Editorial | noviembre 11, 2015
Analfabetismo funcional en la Lotería
Editorial 11 de noviembre de 2015
Por defecto del sitio
[email protected]

El uso de los símbolos nacionales está basado en un estricto cumplimiento por orden constitucional, siendo así que el error cometido al presentar la bandera en el sorteo del 4 de noviembre, es punto menos que una ignorancia funcional.

A pesar de que colocar la imagen de la bandera al revés es un craso error, no deja de serlo la suplantación de la enseña patria de Colombia, de quien nos separamos en 1903, por la de Ecuador.

No obstante, tratan de justificar este desastroso error con argumentos sin sentido y que terminan por reafirmar la ignorancia cívica en algunas instituciones estatales.

 

Nuestra opinión

No se hicieron esperar las reacciones en las redes sociales que, con justa razón, criticaron la acción de la Lotería Nacional pero no a su dirección ya que quien cometió la falta todavía se desliza en el anonimato.

La administración de esta entidad deberían contar con personas conocedoras de nuestra historia patria y de los símbolos que representan nuestra nacionalidad porque, ante todo, debemos respetarnos. 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados