Panamá, Jueves 24, de abril de 2014 | Actualizado el Jueves 24, de abril de 2014 2:46 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Economia | abril 17, 2012
Superintendencia Bancaria realizará feria de empleo
Superintendencia de Bancos
Superintendencia de Bancos

El próximo 21 de abril, la Superintendencia de Bancos llevará a cabo la primera feria de empleo a nivel del área metropolitana, con el fin de reclutar personal idóneo enfocado en las áreas de negocio y finanzas.

La institución tendrá visible las vacantes requeridas, procederán con el proceso de entrega de hojas de vida y se podrá apreciar los requisitos para ocupar las vacantes.

Para asistir a esta feria de empleo los interesados podrán acercarse a las instalaciones de la Superintendencia de Bancos, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la planta baja del edificio HBC de la avenida Samuel Lewis, alado de la iglesia del Santuario Nacional.

Se presentarán posiciones y vacantes disponibles como auditor bancario y analista financiero y el perfil que se requiere para estos puestos son profesionales que tengan una licenciatura en contabilidad (CPA), banca y finanzas, economía o carreras a fin y que posean además experiencia en firmas auditoras o en bancos, así lo puntualizaron representantes de la entidad reguladora de bancos.

Igualmente solicitan recurso humano para ocupar posiciones de Analistas de riesgos de crédito, mercado y operativo y los que apliquen deben contar con un titulo en licenciatura en economía, ingeniería, estadística, matemática, contabilidad (CPA), banca y finanzas o carreras relacionadas.

Agregaron que como requisitos adicionales los aplicantes necesitan tener experiencia en control interno y auditoria bancaria, análisis de crédito, procedimientos operativos, de tesorería o bien operaciones laborales en el área.

Esta entidad se encarga de regular y supervisar el negocio bancario y financiero del país.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados