Panamá, Lunes 24, de noviembre de 2014 | Actualizado el Domingo 23, de noviembre de 2014 4:58 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Economia | noviembre 23, 2012
Panamá también adopta el “viernes negro” y consumidores llenan los almacenes
En la ciudad , los centros comerciales tienen hoy un horario ampliado, para poder recibir a la oleada de compradores que esperan.

Black Friday o Viernes negro en Steven´s de Multi Plaza
Black Friday o Viernes negro en Steven´s de Multi Plaza

Los comercios panameños adoptaron  este año, y con éxito, la costumbre estadounidense del “viernes negro” de ofrecer ofertas, que han hecho a los consumidores abarrotar las tiendas.

Desde tempranas horas del día personas hacían fila a las puertas de los comercios para comprar con descuento todo tipo de artículos, aunque, según reportes de medios locales, lo más buscados fueron los tecnológicos.

Las tiendas se reservaron hasta hoy los montos de los descuentos, por lo que la mayoría de clientes desconocían antes de llegar a los comercios los precios finales de los productos.

En los centros comerciales la aglomeración de compradores es grande y el tráfico en las calles estuvo hoy más denso de lo que usualmente es un viernes.

Celulares, computadoras, tabletas, televisores y equipos de sonido son los artículos más demandados, aunque las ofertas, en la mayoría de los casos, no superan el 20 % de descuento, explicó  un vendedor.

La fiebre de los compradores en busca de ofertas y de comerciantes a la caza de clientes da en todo el país, por ejemplo, en albrook mall , que es un sitio especial por ser el centro comercial más  grande.

Los vendedores del depósito acordaron celebrar su “viernes negro” y la respuesta de los consumidores ha sido enorme, con centenares de visitantes que recorren los almacenes  para aprovechar los descuentos y la rebaja en los impuestos.

En la ciudad , los centros comerciales tienen hoy un horario ampliado, para poder recibir a la oleada de compradores que esperan.

La ACODECO ha hecho un llamado a las personas para que revisen si realmente existe una oferta respecto al precio usual de los productos y a no comprar artículos que realmente no se requieran.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados