Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Lunes 24, de Julio de 2017 | Actualizado el Lunes 24, de Julio de 2017 2:48 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Economia, Nacional | Diciembre 8, 2016
MICI habilita pago del Aviso de Operación por vía tarjetas de crédito
Tarjetas de créditos

La Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) comunica a  todos los usuarios del Sistema Panamá Emprende, que se ha habilitado el pago por vía tarjetas de crédito para así brindarles un mejor servicio.

 

Abdul Guerra, Director General de Comercio Interior, dijo que con este nuevo servicio se hace mucho más expedito el pago para la generación del Aviso de Operación, lo que le permitirá a las empresas realizar este trámite de manera más rápida y totalmente en línea con acceder a www.panamaemprende.gob.pa.

  

También se pueden realizar pagos para trámites como: Cambios de Distrito, cambio de Sucursales y aumento de actividades.

 

Explicó que la implementación del pago con tarjeta de crédito es el primer beneficio conseguido con la ampliación de la nueva plataforma tecnológica de Panamá Emprende y a comienzos del 2017 sucesivamente se estarán ofreciendo nuevos beneficios.

 

Es importante destacar que el Aviso de Operación es el único proceso requerido para el inicio de una actividad de comercio o industria en el territorio de la República de Panamá e incluye, pero no se limita, al Registro Único de Contribuyentes ante la Dirección General de Ingresos (DGI). 

 

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados