Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Lunes 24, de Julio de 2017 | Actualizado el Lunes 24, de Julio de 2017 2:48 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Economia, Nacional | Junio 20, 2017
MEF asesorará a alcaldías para la elaboración de sus proyectos
LOGO DEL MEF
La Dirección de Programación de Inversiones (DPI) inició hoy un ciclo de capacitaciones que se extenderá hasta el 23 de junio el cual está dirigido a todas las alcaldías del país y cuyo objetivo es brindar asesoría en la elaboración de los Planes Estratégicos Distritales.
El ciclo de capacitaciones que se inauguró en Chiriquí será desarrollado en Coclé, Veraguas, Herrera, Los Santos, Colón, Panamá Oeste, Panamá y Bocas del Toro. También se capacitarán a funcionarios de las comarcas indígenas Ngobe Buglé, Emberá Wounan, Kuna Yala, Madugandí, Wargandí.
Oliver Serrano, subdirector de Programación de Inversiones destacó que en estos seminarios se explicará el uso y la aplicación de la Guía Metodológica para el desarrollo de los Planes Estratégicos Distritales, parte fundamental en el proceso para acceder a los fondos de la descentralización.
Los Planes Estratégicos Distritales deberán entregarse en noviembre del año 2017. A partir de enero de 2018 se requerirá que los municipios estén acreditados y demuestren que el uso de los fondos se dará en base a la planificación.
“Solicitamos a los funcionarios municipales, especialmente a los planificadores que nos acompañen en estas capacitaciones para que podamos orientarlos en la elaboración del Plan Estratégico Distrital y, de esta manera, cumplir con lo establecido en las normas que regulan la descentralización”, concluyó Serrano.
Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados