Panamá, Jueves 27, de noviembre de 2014 | Actualizado el Jueves 27, de noviembre de 2014 5:53 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Economia | marzo 12, 2012
Más de 4 millones destinados a proyectos de sector agropecuario
El ministro del MIDA, Oscar Osorio, explicó que lo realizado hasta ahora, a través de la ley 25, ha beneficiado a un sinnúmero de productores.
Ganado vacuno. Foto Ilustrativa
Ganado vacuno. Foto Ilustrativa

La Comisión Nacional de la Oficina de Transformación Agropecuaria anunció que se han destinado 4.1 millones de balboas para el desarrollo de 40 proyectos que serán ejecutados de acuerdo a lo dispuesto en la ley número 25 que incentiva la innovación en el sector.

Los planes aprobados son 34 para bovinos y carnes, 4 para el sector agrícola, 1 para ovinos y caprinos y 1 para la conservación de forrajes.

Igualmente, se realizarán modificaciones en 6 planes de inversión que ya están implementados.

Al respecto, el ministro del MIDA, Oscar Osorio, explicó que lo realizado hasta ahora, a través de la ley 25, ha beneficiado a un sinnúmero de productores de todo el país que han logrado transformar sus fincas y volverlas más eficientes

Esta comisión la integraron el gobierno, el sector privado, la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGÁN), el viceministerio de Comercio Exterior y la Asociación de Medianos Productores.

Por su parte, Catalina Garrido, directora de la instancia que aplica la ley 25, dijo que los productores que quieran aplicar para obtener sus beneficios deben apersonarse a las oficinas regionales del MIDA.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados