Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Sábado 23, de Septiembre de 2017 | Actualizado el Viernes 22, de Septiembre de 2017 2:22 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Economia, Nacional | Septiembre 3, 2017
Grimaldo emprenderá la búsqueda de compradores en feria de Bolivía
SAN_9354

La Zona Libre de Colón ya saldó su cupo para participar como expositor de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz 2017 (Bolivia),  a realizarse del 22 de septiembre al 1 de octubre, para ubicarse en un área de 24 metros cuadrados en el pabellón Internacional III.

 

Así lo informó el nuevo Gerente de esta zona franca Manuel Grimaldo, quien encabeza esta misión oficial que tiene como principal meta interesar a más y nuevos compradores por las mercaderías de zona Libre.

 

“Trabajamos en una agenda de reuniones, citas y ruedas de negocios con importantes compradores de Colombia, Brasil, El Salvador, España, Chile y Perú. Son potenciales compradores que hemos identificado con necesidades que podemos cubrir”, detalló Grimaldo.

 

Para este ejecutivo que conoce el negocio de Zona Libre, sus primeros pasos se concentran en mejorar la imagen de este conglomerado comercial, para incrementar la atracción de compradores e inversionistas; repuntando con ello sus reexportaciones que al cierre de este primer semestre sumó B/.9.968.8 millones.

 

Actualmente más de 30 empresas de la Zona Libre de Colón tienen negocios con Bolivia y muchas de ellas también harán presencia en la feria.

 

Víctor Hugo Suárez gerente comercial de Fexpocruz, expresó que Panamá ya aparecerá en el catálogo de expositores de Expocruz, “es una oportunidad para charlar con esta delegación que llega de Colón y ver la posibilidad a futuro de una mayor presencia no solo en forma institucional, sino de más representaciones de compañías con sus productos desde la zona franca a Santa Cruz”.

 

Para esta versión ferial en Santa Cruz se aguarda la visita de al menos 485,820 personas, 2,350 expositores (entre nacionales y extranjeros) y generar más de B/.304 millones.

 

La rueda de negocios prevista en esta feria será un encuentro multisectorial, en el que participan al menos 43 sectores, como el agroindustrial, petrolero, de alimentos y bebida, textiles, industria química y farmacéutica, fábricas de madera y muebles, servicios, la rama técnica y tecnológica, entre otros rubros.

 

Para septiembre Grimaldo sostuvo que se tiene agendado participar de la Feria Internacional de Comercio Exterior en México y Expocruz en Bolivia; así también tener presencia en la Conferencia de Zonas Francas de la Américas y la Feria Internacional de la Habana, Cuba para noviembre próximo.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados