Panamá, Jueves 24, de abril de 2014 | Actualizado el Jueves 24, de abril de 2014 6:06 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Tenis | junio 29, 2012
Nicolás Massú compartió con tenistas panameños
Nicolas Massú Foto por: Armando Filós
Nicolas Massú Foto por: Armando Filós

Cerca de 15 jóvenes de entre 13 y 17 años tuvieron la oportunidad de recibir clínicas de tenis, por parte del dos veces medallista olímpico, el chileno Nicolás Massú como preámbulo al inicio, este domingo 1 de julio, del “ATP Challenger Tour Visit Panama Cup”, a realizarse en el Complejo Fred Maduro de Curundu.

El atleta de 32 años, luego impartir clases de tenis a las raquetas jóvenes panameñas, realizó un partido de exhibición junto a figuras locales entre los que destaca Emilio Regueira vocalista de la agrupación Los Rabanes.

En cuanto al nivel de los participantes en el torneo, que arranca este fin de semana, Massú manifestó que ha subido mucho en los jóvenes atletas.

“Cuando vienen los jugadores a los torneos siempre son difíciles, ya los que ‘challenger’, hoy por hoy, no son lo mismo que antes. El nivel medio ha subido mucho”, dijo recordando el caso de Rafael Nadal, número 2 del mundo, que quedara eliminado ayer en el torneo de Wimbledon por Lukas Rosol, quien ocupa la posición 100 del ranquin mundial.

Sobre su ausencia en los Juegos Olímpicos este año, después de haber conseguido dos medallas de oro en Atenas 2004, el atleta expresó que “hubiese sido lindo jugar el torneo olímpico pero no estaba compitiendo y la salud debe estar bien para poder competir y no estaba bien el último año y ahora tengo que empezar a jugar”.

Galería de Fotos

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados