Botom de cerrar
*/-->
Panamá, domingo 27, de septiembre de 2020 | Actualizado el domingo 27, de septiembre de 2020 3:52 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes, Futbol | junio 22, 2014
Ronaldo monopoliza toda la atención en una Portugal que confía en seguir viva
El internacional portugués Cristiano Ronado. EFE

Lisboa, (EFE).- La responsabilidad que recae en Cristiano Ronado cuando juega con su selección volvió a hacerse patente hoy, con la prensa lusa totalmente volcada con su estrella apenas unas horas antes del decisivo duelo contra EEUU, y al que llega incluso a comparar con Barack Obama por su condición de líder.

«Yes, we can», titula en su portada el diario deportivo luso «A Bola», que utiliza la imagen de Ronaldo a toda página con los colores rojo y verde -que coinciden con los de la bandera del país- para ilustrar quién es el máximo responsable de la suerte del equipo de las «quinas».

«Hoy es a vida o muerte», lanza por su parte el periódico «Record», que también utiliza la imagen del capitán de la selección nacional en primera página, una señal más de que la esperanza de todo el país está puesta en el buen hacer de Cristiano.

«La hora de Ronaldo», destaca el generalista «Diário de Notícias», que confía en la explosión de su mejor jugador después de su discreta actuación contra Alemania para tener opciones de seguir soñando con la clasificación para octavos.

Todas las miradas en Portugal se dirigen a Cristiano, protagonista también de las tertulias de radio y televisión previas al encuentro de hoy, y al que sus compatriotas reclaman a sus 29 años que brille con el equipo nacional de la misma forma que lo hace con su club, el Real Madrid.

De hecho, Ronaldo es el único de los mejores delanteros reunidos en el Mundial que todavía no ha marcado, a la espera de hacerlo contra EEUU, en su segunda oportunidad.

El jugador, en cualquier caso, ya ha entrado en los anales de la historia de su país como máximo goleador de toda su historia con 49 tantos, por delante de futbolistas míticos como Figo, Eusébio o Pauleta.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados