Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 17, de julio de 2018 | Actualizado el martes 17, de julio de 2018 3:36 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes, Futbol, Mundo | julio 10, 2018
Real Madrid anuncia el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus
He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.

El Real Madrid anuncia el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Foto/ Cortesía.

Redacción-  Este martes, a través de un comunicado, el Real Madrid informó que ”atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador”, se acordó el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Después de nueve años en el Real Madrid, el astro planetario Cristiano Ronaldo abandona el club donde se convirtió en leyenda para iniciar una “nueva etapa” en la Juventus de Turín en un movimiento que sacude el fútbol mundial.

En el mismo documento, el equipo español expresó su agradecimiento a ”un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del futbol mundial”.

Durante su estancia en el cuadro merengue, Cristiano se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos, y logró 16 títulos. A nivel individual, el jugador logró cuatro Balones de Oro, dos premios The Best, tres Botas de Oro, y otros galardones más.

”Para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones”, culmina el comunicado.

”El Real Madrid será siempre su casa”.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados