Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Viernes 20, de Octubre de 2017 | Actualizado el Miércoles 18, de Octubre de 2017 6:15 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes, Nacional | Junio 5, 2017
Optimus Prime ganador del Clásico Presidente de la República 2017
Optimus Prime gana el Clásico Presidente de la República 2017

En representación del Jefe de Estado Juan Carlos Varela, la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado acompañó al pueblo panameño en la versión 89 del Clásico Presidente de la República, el cual forma parte de la identidad e idiosincrasia panameña.

Tras compartir con el público aficionado presente en el Hipódromo Presidente Remón, de Saint Malo de Alvarado reiteró el compromiso del Gobierno Nacional para continuar impulsando y ejecutando políticas de Estado dirigidas al desarrollo integral de los panameños en materia deportiva.

Posteriormente, acompañada de los ministros Ramón Arosemena, Álvaro Aleman y Eduardo Carles, de Obras Públicas, Presidencia y Desarrollo Agropecuario, respectivamente, entregó la Copa del Clásico Presidente a los dueños del ejemplar ganador, Coltimus Prime.

El Clásico Presidente de la República data de 1923, desde el recordado Hipódromo Nacional  “Juan Franco”, año en el cual ganó el ejemplar argentino “La Victorie”, montado en aquel momento por el jinete Eduardo Terán.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados