Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Lunes 25, de Septiembre de 2017 | Actualizado el Lunes 25, de Septiembre de 2017 7:50 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes, Nacional | Julio 8, 2017
Nueva cancha deportiva para Altos del Valle de Urraca
CANCHA 111

Residentes del sector Altos del Valle de Urracá, corregimiento Arnulfo Arias, pronto tendrán construida y rehabilitada la cancha deportiva luego que el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, entregara la orden de proceder para esta instalación deportiva.

La cancha deportiva contará con piso de concreto, techado, cerca perimetral con proton de entrada y portería, obra que fue adjudicada, por licitación por mejor valor, al Consorcio Jurado Ruiz Kingdom, por un monto de B/. 39,900.

 La empresa, además de ejecutar la obra a cabalidad tendrá que ejecutar la obra completa y mantendrá en vigor una fianza por un periodo de tres años luego de concluida, a fin de garantizar el cumplimiento de cada una de las obligaciones estipuladas en el contrato, relacionada con reparaciones o daños.

El Alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, entregó el documento al representante de la empresa, luego de que la Contraloría General de la República refrendara debidamente el contrato.

Cumberbatch dijo que una de las prioridades de su administración es el desarrollo de proyectos dirigidos a jóvenes y adolescentes del distrito. “Estoy convencido que el deporte es una de las mejores herramienta para mantenerlos alejados de los vicios, prevenir la delincuencia y para formarlos como hombres de bien”.

Esta obra forma parte de los proyectos que se realizan con fondos de descentralización, impulsados por la Alcaldía de San Miguelito y consensuados con los residentes de las comunidades en conjunto con las juntas comunales.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados