Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 22, de septiembre de 2020 | Actualizado el martes 22, de septiembre de 2020 11:33 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes | abril 17, 2014
Nadal pasa a cuartos en Montecarlo tras firmar su victoria 300 en tierra
El tenista español Rafael Nadal devuelve la bola durante el partido de segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo disputado ayer. EFE

Redacción deportes, 17 abr (EFE).- El español Rafael Nadal convirtió su victoria sobre el italiano Andreas Seppi, por 6-1 y 6-3 en la número 300 sobre tierra batida de su carrera, con la que accedió a los cuartos de final del torneo de Montecarlo.

En un día soleado con mucho público en el Montecarlo Country Club, Nadal cerró su triunfo número 50 en este torneo en una hora y 13 minutos, y espera ahora al desenlace del encuentro entre el español David Ferrer, finalista en 2011, y el búlgaro Grigor Dimitrov para conocer su rival en cuartos.

Sólo once jugadores, desde que comenzó la Era Open, han logrado la cifra de 300 victorias sobre arcilla. Nadal se ha unido a ese grupo, y durante esta semana puede incluso ampliar la cifra.

El argentino José Luis Clerc, con 301, puede ser su próxima víctima, aunque todavía está lejos de las 644 del también argentino Guillermo Vilas.

El español Carlos Moyá fue el último jugador en lograr las 300 victorias en esta superficie, en 2007. Nadal inició esta racha en 2002 en Mallorca al vencer al paraguayo Ramón Delgado, cuando el mallorquín tenía tan solo 15 años.

No fue con mucho el mejor partido de Nadal en tierra, pero jugó lo suficiente para derrotar a Seppi por quinta vez en seis encuentros, cerrando el duelo como a él le gusta, con un golpe ganador, en este caso un saque directo, el segundo de su cuenta.

 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados